Principal | Quienes Somos | Registro | Acceso Miembros | Productos | Servicios | Preguntas

Preguntas Frecuentes
 

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅC√≥mo realizo mi registro en productosdigitales.co?
  2. ¬ŅPor qu√© sale este error al intentar ingresar "Acceso Inv√°lido / Cuenta Bloqueada?
  3. ¬ŅPor qu√© no he recibido el email de confirmaci√≥n para completar el registro?
  4. ¬ŅC√≥mo puedo participar del programa de afiliados?
  5. ¬ŅC√≥mo hago para descargar los productos?
  6. ¬ŅC√≥mo se maneja la suscripci√≥n?

¬ŅC√≥mo realizo mi registro en productosdigitales.co?

El proceso de registro en productosdigitales.co es muy sencillo. Simplemente diligencie los campos obligatorios del formulario de registro, escoja su tipo de membresía y envíe la solicitud. Inmediatamente recibirá un correo de confirmación el cual contiene un enlace para concluir con el proceso.

Volver al principio

¬ŅPor qu√© sale este error al intentar ingresar "Acceso Inv√°lido / Cuenta Bloqueada? ?

Pueden ser varias razones, verifique estar ingresando el usuario y contrase√Īa correctos y que su proceso de registro est√© completo.

Volver al principio

¬ŅPor qu√© no he recibido el email de confirmaci√≥n para completar el registro?

El e-mail de confirmación es enviado automáticamente. Deberá revisar su correo no deseada y si realmente no lo recibió por favor contáctenos.

Volver al principio

¬ŅC√≥mo puedo participar del programa de afiliados?

Para participar del programa de afiliados debe ser un miembro registrado y promover su enlace de afiliado que encontrará en su cuenta. Recibirá comisiones recurrentes mensuales del 50% por cada membresía Profesional o Master que obtenga. Esto quiere decir que recibirá comisión cada vez que uno de sus referidos actualice o renueve su suscripción.

Volver al principio

¬ŅC√≥mo hago para descargar los productos?

Desde su cuenta de usuario deber√° revisar las diferentes p√°ginas que contienen los enlaces de descarga o las cajas de los productos. Pulse sobre estos para iniciar la descarga. Si una vez descargado uno de los productos le sale que el archivo est√° corrupto deber√° eliminarlo y volver a descargarlo. Trate de usar un manejador de descargas como el "Getright" o el "Download Accelerator Plus".

Volver al principio

¬ŅC√≥mo se maneja la suscripci√≥n?

En el momento las membresías se manejan por suscripciones mensuales vía PayPal. Podrá cancelar la suscripción en cualquier momento desde su cuenta de PayPal. Si usa otro método de pago deberá renovar manualmente su suscripción.

Volver al principio


Copyright ¬© 2009  productosdigitales.co. Reservados todos los derechos.

Registro | Tťrminos y Condiciones | PolŪtica de Privacidad | ContŠctenos | Mapa de Sitio

2015 Productos Digitales